Hocquart 2018 Of.1
info@anet.edu.uy
2409 9094*

Lanzamos curso de Chófer Profesional - Categoría (D) año 2019

El curso que se desarrolla 100% práctico -teórico. Trabajamos con un camión semirremolque.

Ampliar

Primer centro de educación con tecnología en Simulador Caterpillar en el Uruguay

Operador calificado en Excavadora CAT. año 2019 Otorgándole al alumno la posibilidad de capacitarse y certificarse a nivel mundial y hacerlo en nuestro país, sin tener que viajar a otros países, esta es una gran inversión que se logra gracias a la confianza de los alumnos en nuestras capacitaciones.

Operador de Tractor 90 Hp a 110 Hp año 2019

Operador de Tractor 90 Hp a 110 Hp Esta capacitación está diseñada para Empresas Agropecuarias o del rubros, contratistas también dirigido a personas particulares ejemplo. Mujeres Jóvenes y Hombres, que deseen formarse en el rubro o oficio en nuestro país como también, tener esta formación para países de Europa que demanda mano de obra calificada en tractores de última generación.

Operador de Forwarder 2019

ANET.UY, Logra tener un equipo a disposición de nuestros alumnos para poder entrenar y capacitar a nuestros alumnos y agregarle valor tecnológico a nuestros alumnos/as como a nuestra institución académica en la formación de maquinaria forestal para el presente ritmo de trabajo, como en el futuros cercano.

IDÓNEO EN ENERGÍA EÓLICA

IDÓNEO EN ENERGÍA EÓLICA Es una capacitación nueva implementada por los nuevos proyectos en nuestro país, que UTE a llevado acabo , pensando en un presente futuro como otros oficios o carrera, que demandan mano de obra calificada .

IDÓNEO ENERGÍA FOTOVOLTAICA, año 2019

IDÓNEO ENERGÍA FOTOVOLTAICA El idóneo se dirige a técnico o personas de ambos sexos que se quieran desarrollar en el ámbito de gestión de las energías renovables, el mercado energético, la eficiencia y la sostenivilidad, provenientes de uno de estos campos. Estudiar teóricamente las perspectivas de futuro para este tipo de aprovechamiento energético. - Conocer los diferentes sistemas de energía Fotovoltaica, identificandolos diferentes componentes y su instalación en Energía fotovoltaica.