Hocquart 2018 Of.1
info@anet.edu.uy
2409 9094*

Nueva Sucursal en Canelones RUTA 8 y 11 KM 158 ( LAS PALMITAS )

A Pesar de los años nuestra institución cuenta con una nueva sucursal en canelones donde se están dictando algunos cursos de interés para la población del departamento de canelones y de montevideo.

Operador de Forwarder. año 2021

ANET.UY, Logra tener un equipo a disposición de nuestros alumnos para poder entrenar y capacitar a nuestros alumnos y agregarle valor tecnológico a nuestros alumnos/as como a nuestra institución académica en la formación de maquinaria forestal para el presente ritmo de trabajo, como en el futuros cercano.

Lanzamos curso de Chófer Profesional - Categoría ( D ) año 2021

El curso que se desarrolla 100% práctico -teórico. Trabajamos con un camión semirremolque.

Ampliar

Primer centro de educación con tecnología en Simulador Caterpillar en el Uruguay

Operador calificado en Excavadora CAT. año 2021 Otorgándole al alumno la posibilidad de capacitarse y certificarse a nivel mundial y hacerlo en nuestro país, sin tener que viajar a otros países, esta es una gran inversión que se logra gracias a la confianza de los alumnos en nuestras capacitaciones.

Operador de Tractor 90 Hp a 110 Hp año 2021

Operador de Tractor 90 Hp a 110 Hp Esta capacitación está diseñada para Empresas Agropecuarias o del rubros, contratistas también dirigido a personas particulares ejemplo. Mujeres Jóvenes y Hombres, que deseen formarse en el rubro o oficio en nuestro país como también, tener esta formación para países de Europa que demanda mano de obra calificada en tractores de última generación.

IDÓNEO EN FORESTACIÓN

Brindar conocimientos teórico-prácticos de los principales aspectos vinculados a la administración y gestión forestal. vincular a mujeres y hombres del medio forestal como para aquella persona que quiera incorporarse en un oficio para el desarrollo forestal en el uruguay en este año 2021.

IDÓNEO EN ENERGÍA EÓLICA año 2021

IDÓNEO EN ENERGÍA EÓLICA Es una capacitación nueva implementada por los nuevos proyectos en nuestro país, que UTE a llevado acabo , pensando en un presente futuro como otros oficios o carrera, que demandan mano de obra calificada .

IDÓNEO ENERGÍA FOTOVOLTAICA, año 2021

IDÓNEO ENERGÍA FOTOVOLTAICA El idóneo se dirige a técnico o personas de ambos sexos que se quieran desarrollar en el ámbito de gestión de las energías renovables, el mercado energético, la eficiencia y la sostenivilidad, provenientes de uno de estos campos. Estudiar teóricamente las perspectivas de futuro para este tipo de aprovechamiento energético. - Conocer los diferentes sistemas de energía Fotovoltaica, identificandolos diferentes componentes y su instalación en Energía fotovoltaica.