Primer centro de educación con tecnología en Simulador Caterpillar en el Uruguay

En ANET.UY trabajamos para que el mercado de trabajo sea más eficiente, buscando que nuestros egresados estén más y mejor capacitados acorde a las demandas actuales. Para esto contamos con una Base de Datos con la que ayudamos a las empresas a acceder a los recursos humanos que necesitan, y a las personas a conseguir el empleo que buscan.

Si Usted es una empresa en busca de empleados llene nuestro formulario para empresas. Nos comunicaremos con Ud. para ampliar datos del cargo vacante y ofrecerle según sus necesidades:

> Una Base de Datos de personas que cumplen con los requisitos necesarios.
> Un servicio de Selección de Recursos Humanos completo que tendrá como resultado la presentación de una terna de candidatos finalistas con un informe correspondiente a las pruebas y evaluaciones realizadas, dejando en sus manos la decisión final de a quién incorporar y facilitando el asesoramiento que requieran en este sentido.

Si Usted es una persona en busca de un empleo llene nuestro formulario para personas con sus datos personales y su CV. También lo asesoramos en torno a la presentación y organización de su Currículum Vitae. Nos comunicaremos con Ud. en cuanto tengamos una solicitud acorde a su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *